0 comentarios 28 oct 2008

Microsoft deberia despedir a su gerente de marketing. Aunque no se si en USA es legal despedir a niños de 5 años. xD De cualquier manera, este es un video publicitario de Windows Vista, llamando a descargar el SP1, despues e haber tenido los miles de problemas en su version original. El video apesta. Daña la vista. El diario argentino Infobae cuenta sobre la reacción de los usuarios al ver el video (los hospitales están llenos).



Aunque Microsoft no tiene buena experiencia en anuncios publicitarios. Aqui les dejo dos repugnantes anuncios mas, y no me hago responsable por los daños visuales, cerebrales, emocionales o disfuncion erectil ocasionada.



0 comentarios


WinXP Manager es una especie de caja de herramientas para Windows XP, llena de pequeñas utilidades (casi medio centenar) con las que modificar, optimizar y personalizar diversas opciones de dicho sistema operativo.

A través de una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo, el programa te facilita el acceso a opciones de configuración de procesador, memoria, navegador Web, registro de Windows, panel de control, etc. clasificadas en diversas categorías.

Tienes una herramienta que te muestra información detallada sobre tu sistema (hardware y procesos activos), un optimizador para el arranque y cierre del sistema, una utilidad que mejora el uso de recursos gráficos, un limpiador de sistema para eliminar ficheros inservibles, una herramienta para reparar los posibles daños en el Registro de Windows y mucho más.

0 comentarios


¿Tu PC no acaba de ir del todo bien? Errores? Tildas? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación
Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización
Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

Descargar TuneUp Utilities 2008

Serial:

Name: Tanja Wirtz
Key: MAHQF-GBXAS-SWNHH-DGSPS-WLXQB-JLRWC

0 comentarios


Fanatico como yo de las milanesas? Amante de cualquier comestible que chorree grasas saturadas y ayude a que tu nivel de colesterol alcance niveles inigualables? Pues es hora de empezar a cuidarse un poco y para ello Foreman nos presenta su nueva freidora.

Pero la George Foreman Lean Mean Fryer (tal cual su nombre) no es una freidora del montón, sino que te ayudará a comer tus frituras pero de forma más sana gracias a su sistema Smart Spin, una especie de girado inteligente que hace que el alimento deseche más de la mitad de sus grasas acumuladas durante la cocción.

Aunque la mejor solución sería abandonar de una vez por todas las cosas fritas y empezar una dieta equilibrada, esta freidora no deja de ser una buena opción, al menos como primer paso.

Y si ya te decidiste, podes interiorizarte más sobre sus características AQUI y adquirirla por unos “míseros” 110 euros.

0 comentarios


Éste es nuevo terminal de Motorola; el Krave ZN4 que parece ser el sustituto definitivo del popular A1200, ya sea tanto por su apariencia como por algunas de sus prestaciones.

El ZN4 posee una pantalla táctil TFT de 2.8 pulgadas, unas resolución de 240 x 480 píxeles y hasta 65.000 colores. Entre sus características se destacan la cámara de 2 MPx que permite grabar videos, reproductor de audio en múltiples formatos como ACC, ACC+, MIDI, MP3 y WMA y de video en WMV v9, MPEG4, H.263 y H.264.

Por otro lado te cuento que su memoria interna es de 130MB, bastante más de lo que ofrece cualquier terminal y es ampliable por medio de tarjetas MicroSD hasta de 8GB de capacidad. Además posee Bluetooth, GPS y USB 2.0.

Pero lo malo del Motorola Krave ZN4 viene en su conectividad, ya que de momento es sólo CDMA, así que los usuarios de GSM interesados debemos esperar un tiempo más.

Para más detalles del móvil te comento que sus dimensiones son 105 x 51 x 19 mm con un peso de 130 gramos. Su autonomía es de 4 horas de uso y unas 500 horas en standby y se ofrece (no para Argentina) con contrato de Verizon por 2 años a un precio de U$S149.

0 comentarios

Sí, yo también fruncí el ceño cuando leí la noticia y si no fuera porque ha salido en la prestigiosa publicación Nature, pensaría que es fake. Parece ser que hace ya 50 años que se escucho algo de esto, pero ahora la UCLA (Universidad de California en los Ángeles) han ratificado que es totalmente cierto. Para demostrarlo han creado una cámara de vacio con un artilugio que despega cintas adhesivas a una velocidad de 3 centímetros por segundo. Tanto en la imagen como en el video pueden comprobar que fueron capaces de realizar una radiografía a un dedo. Cuanto menos, no pueden negar que la noticia es increíble.

Rayos X en cinta adhesiva

Los investigadores aseguran que tras pulir el mecanismo, serán capaces de construir estás máquinas con un bajo coste y que funcione sin necesidad de electricidad. Sin duda uno de los avances que siempre gusta compartir.


0 comentarios

Nadie puede negarlo, hay pequeños placeres que a todos nos encantan y no podemos resistir: apretar las burbujitas de un envoltorio protector, abrir paquetes, cortar el troquelado de las hojas de un cuaderno… Ya saben, esas pequeñas acciones y sus ruiditos característicos que son irresistibles.

Y como gadgets hay para todos los gustos, les quiero mostrar estos 5, que les van a asegurar pequeños placeres donde quieran, cuando quieran, y lo mejor: no se terminan nunca.

1) PuchiPuchi Bubble Wrap Toy (el juguete de explotar burbujitas plásticas).

Un pequeño cuadrado con 8 burbujas que se auto-regeneran, para explotarlas y explotarlas hasta el hartazgo. Vienen con un bonus: la explotada número 100 hace un ruido sorpresa (un ladrido, un timbre, un gas…).

2) Calendario de burbujas.

Como si tachar un día menos que falta para llegar al verano no fuese lo suficientemente satisfactorio, le podemos sumar el apretar una burbuja cada día, con este calendario. Yo igual le veo una gran contra: a los dos días ya habría apretado todas las burbujas, es más fuerte que yo.

3) Mugen PeriPeri.

Este te da la sensación de abrir un paquete todas las veces que quieras (sin tener que gastar dinero en comprar cosas nuevas cada vez).

4) La banana eterna.

Si te gusta pelar bananas, este es el juguete ideal. Simula la experiencia, desde la sensación táctil hasta el ruido… aunque lo más bizarro es que el sonido no es una grabación de una banana real, sino producto de la voz de la actriz japonesa Saki Fujita. Sobre gustos…

5) Infinite Edamame (para explotar guisantes de sus vainas)

El último mini-placer de la lista. Apretar las bolitas de las vainas hasta que saltan… una, y otra, y otra vez.

Como habrán notado, todos son productos japoneses, lo cual nos da una idea de la… “creatividad” de esta cultura, por no decir otra cosa.

0 comentarios 27 oct 2008


Dummer es una caja de ritmos diseñada para el iPhone y creada por MooTheCow, y permite carga diferentes patches y luego pulsar hasta cinco de ellos a la vez (gracias a su capacidad multi-touch) , ya sean bombos, platillos, timbales o cualquiera de los 15 instrumentos y con los sonidos clasificados por estilos para encontrar los sonidos rápidamente (rock, dance, electro y jazz).

Como podemos ver en el video, su uso puede ser muy divertido e incluso más práctico y más usable que los otros programas para crear música en el iPhone.



0 comentarios


Si eres un fan (o friki) de Nintendo, y en especial de la consola Wii, tienes que tener úno de estos, un pendrive que tiene exactamente la forma de un Wii-mote (mando principal de la consola Wii), pulsando el que sería el boton “A”, sale el USB, tiene una capacidad de 1/2/4/8 Gb, sirve para PC y Mac, soporta Windows Vista/XP/2000/ME/98/95, Mac OSx y Linux y disponible en color blanco o negro.

Puedes ver toda la información en la web: Solarmemo

0 comentarios

Es algo que no cualquiera creeria, pero siguen siendo casos reales... Nadie pretende que todos sean expertos en PCs, pero hay algunas personas que se burlan del senttido comun... Leyendo un post en el blog de Inkilino, se exponen casos reales a los que se enfrentan día tras día esos personajillos que se encuentran detrás del teléfono atendiendo llamadas de todos los rincones para ayudar a las personas que tienen "problemas" con sus computadoras...

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola! No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado…
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No… Espera… No había metido el disquete… está todavía en la mesa…, gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en ‘inicio’ y…
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se encuentra impresora’. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria:
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece…

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.

0 comentarios

Desde luego que estas velas recargables no pueden competir con unas buenas velas como las de la epoca en que no existia el wi-fi, pero por 89 dólares nos permiten tener cuatro pequeñas velas con bateria interna recargable.

Estas velas no solo iluminan durante una romantica cena en pareja (siempre suponiendo una pareja geek), sino que también pueden iluminarar durante 12 horas cualquier lugar de la casa y sin peligro de que se queme nada, si nos olvidamos de apagar las velas al irnos.

0 comentarios


Una cosa es que los ultraportátiles estén de moda, pero esto es excesivo. Viendo las fotografías se puede deducir el tamaño del iKit de Imovio, pero por si acaso les digo que mide 95 x 65 x 15.5 mm. Hay móviles más grandes. Eso sí, no esperes grandes prestaciones, ni siquiera un teclado cómodo y ni sueñes con un Intel Atom.

El procesador es un Marvell PXA270 a 312MHz (el Nokia N95 lo tiene a 332 MHz) con 64 MB de RAM, el sistema operativo es un Linux 2.4.19 optimizado, tiene WiFi, bluetooth 2.0, USB 1.1 (para datos y cargar la batería), memoria interna de 128 MB y ampliación con microSD de hasta 8 GB.

La pantalla es de 2,8″ y tiene teclado QWERTY completo con teclas numéricas. Webcam 0.3 mpx, navegador Opera Mini, cliente de correo POP/IMAP/SMTP, sincronización con Outlook, soporta MP3, WAV, MIDI, 3GP, AVI, MP4 y reproduce vídeo a 25 fps.

Como ves, hay teléfonos móviles (muy pocos) más potentes y con mejores prestaciones, pero es que este portátil de Imovio cuesta la interesante cifra de 130 euros (mucho menos que esos terminales algo superiores a este) y solo pesa 113 gramos.

0 comentarios 24 oct 2008

Claro, claro, ustedes, ilusos, creian que tenian muchas ventajas por tener Linux en el trabajo, en vez de Windows, como sus colegas. Miren esta serie de razones y veran por que estan equivocados.

  • En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted por ser usuario de Linux, y se siente por ello marginado.
  • La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su ordenador le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.
  • Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords , códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.
  • La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.
  • En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.
  • Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su ordenador docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.
  • El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.
  • Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su ordenador, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales.
  • Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase “El Outlook no me deja abrirlo”, que sus compañeros tanto disfrutan.

Cuantas ventajas tiene Windows, verdad? ;)

0 comentarios

Imagen sacada de Linux Adictos, me encanto! Click en el link para verla ampliada... Miren la cara del pinguinito... xD


Discusion infantil entre Linux y Windows:




0 comentarios


Wow. Es lo primero que a uno le sale... Wow.



Primero lean y despues traten de entender la imagen... xD

Se trata del nuevo Moto Aura, muy sorprendente, aunque estas alturas ya nada parece sorprendernos: son clamshell, slider o sin tapita, como sea que se presente, seguro que ya lo vimos antes. Por ello, resulta muy raro encontrarnos con celulares como el Motorola Aura, y máxime viniendo de ésta empresa que como bien sabemos, no es de las que innovan más no?
Pero bien, pasemos a detallar un poco al Aura. Se trata de un móvil de líneas redondeadas cuya tapa se gira hacia a la izquierda dejando al descubierto un espectacular teclado metálico. Pero su mayor atractivo radica en la pantalla que a diferencia de todos es redonda! Una increíble pantalla circular de 16.000.000 colores y una resolución de 300 DPI muestra toda la belleza del Aura. Pero no tendrás que preocuparte demasiado de los rayones superficiales que puedan afear tu móvil, ya que el mismo posee un protector de zafiro en la pantalla.


Pero no todas son rosas para el Motorola Aura. Como ya sucedió antes con el Pebl y posteriormente con el K1 o el V8, parece que la empresa se centra más en el diseño y se olvida de las prestaciones.
A ver, let's analize. Para empezar su cámara es de tan sólo 2.0 megapixeles, sin flash pero con fixed focus, reproduce música y video pero no tiene radio y tiene conectividad GSM, EDGE y GPRS pero no 3G. Otras características completan el Motorola Aura como su conexión USB 2.0, Bluetooth, tecnología CrystalTalk y una nada despreciable memoria interna de 2GB (aparentemente no ampliable).
Si hablamos de sus dimensiones, el Aura tiene 96.87 mm de largo, unos 47.60 mm de ancho y un grosor de 18.55 mm, siendo su peso de 141 gramos.

Su precio? U$S 2.000 para EEUU. Sip, 2000.
Fuente PuntoGeek.

0 comentarios

El IPhone... Si, puede que sea lindo, y si, le hicieron mucha propaganda, pero opino que conviene asesorarse bien, o averiguar algo del aparatito antes de comprarlo tan solo "porque me gusto..!"



Particularmente prefiero un Nokia Morph. xD

0 comentarios


La web en cuestion se trata de un original invento de unos originales señores xD llamados Jason Palmer y Jake Rutter. La misma tiene la habilidad de, a partir de un nombre de ciudad dado, decirnos y mostrarnos cual es el punto exacto del otro lado del mundo. Si, raro pero original. Por ejemplo, le pedi que averigue la antipoda de Rosario y para mi sorpresa, queda entre Huaiying y Nantong (China) xD Es al norte de Shangai. (Pudieron comprobar que si, del otro lado del mundo hay chinos.) Pruebenlo y comenten.


0 comentarios

Aclaracion: Robe la idea de publicar este topico de Eich San (muy buen blog), mas no el contenido.


Cuanta nostalgia, cuanta infancia, cuanta sabiduria, CUANTO GEEK SUELTO! Y en aquel entonces no nos dabamos cuenta adonde ibamos a terminar viendo esas cosas! Primero Beakman, despues Big Bang Theory, y la rueda sigue... xD Con sus enseñanzas, cada tarde aprendiamos algo 100% interesante y 95% inutil! Eso era lo mejor! Que lastima que no lo pasen mas, les juro que no me guiaria por la recomendacion de edad limite... xD Bueno, les dejo un divertido pedacito de mi infancia plasmado en un nostalgico embed de YouTube xD

BTW, Beakman se llama Paul Zaloom, Lester se llama Mark Ritts, y Eliza es Eliza Jane Schneider...




Y la Web Oficial de Beakman!

Aww, me emocione! xD

0 comentarios

Para todos los sacrilegos que no los conocen, los Reflexive es una empresa distribuidora de juegos alternativos, entre los que se encuentran puzzles (se pronuncia passls xD), shooters (se pronuncia yurars), simuladores (se pronuncia simuladores xD), accion, juegos de estrategia, de cartas, entre otros. Los juegos se descargan desde la pagina y tienen un periodo de 1 hora generalmente, para probarlo y luego comprar el codigo de desbloqueo, o crackearlo con la herramienta que les dejo mas adelante.. xD (Si, sirve para cualquier juego Reflexive, si soy un pirata, y no, no lo programe yo...) No se dejen engañar por el titulo de puzzles, ni por el peso en MBytes de los juegos, son muy buenos, viciantes, y en su gran mayoria tienen muy buenos graficos.
Bueno, simple, entran a Reflexive, se bajan los juegos que quieran (no hay limite de descargas y se pueden usar aceleradores =D ), los crackean y voìla!

REFLEXIVE ARCADE

CRACK UNIVERSAL (tilden el 'metodo 2 (Crack)'. No el Unwrapper.

0 comentarios



2 comentarios 10 oct 2008

No, no lo puedo creer. Es genial..! Ya no saben que inventar...
No los voy a contar nada, solo les pido que busquen en
Google "encontrar trabajo digno" y presionen "Voy a tener suerte". Es increible.

Tambien pueden buscar "encontrar mecanico serio y fiable", "encontrar un aparcamiento", "encontrar un candidato convincente", "encontrar una vivienda digna a un precio razonable", "encontrar a osama bin laden", "encontrar armas de destruccion masiva"...
Dios mio...


Ejemplo del Error 404 Not Found de IExplorer:
Atentamente, BarbedWire (Admin*)

1 comentarios 9 oct 2008

Ok, he aquí la situación: Te despiertas en medio de le noche y tienes que orinar. Que mal. Pero no quieres encender todas las luces porque la incandescencia te quema los ojos, o despiertas a los demás. Así que tienes dos opciones, o te lastimas, golpeándote en la oscuridad, o mojas la cama. Ninguna es divertida. Si tuvieras una de estas asombrosas Gafas de Visión Nocturna junto a tu cama, estarías habilitado para ver en la oscuridad y orinar seguro y cómodo.

No, en serio, estas si funcionan. No son de las de juguete que garantizan que vas a ver en la oscuridad, y terminan teniendo una linterna pegada a la cabeza. Nop. La cosa es una verdadera vision nocturna con dispositivo infrarojo.

EyeClops Night Vision Goggles

  • Alcanza hasta 50 pies en total oscuridad.
  • Utiliza tecnologia infrarroja para vision monocular.
  • Visor elegible entre verde y blanco y negro.
  • 2 niveles de sensibilidad:
    • Modo Stealth - Los lentes operan a una potencia baja para ver a corta distancia
    • Modo Vigilancia - Los lentes operan a su maxima capacidad y emiten un apenas visible anillo de luz roja y te permiten ver hasta 50 pies de distancia.
  • Baterias: Usa 5 AA.

0 comentarios 4 oct 2008

No disponiendo de mucho tiempo, pero viendome obligado a compartir esto, les dejo una lista, y una web con hechos y leyes extrañas, muy divertidos, por cierto.
Aqui les dejo algunos hechos:

  • No hay relojes en ningun casino en Las Vegas.
  • El nombre mas usado del mundo es Muhammad.
  • Dejar propina en un restaurante en Islandia se considera un insulto.
  • Ninguna pieza cuadrada de papel seco puede ser doblada mas de 7 veces a la mitad.
Y ahora unas leyes locas:
  • Es ilegal pronunciar mal "Estado de Alaska" en ese estado.
  • En Tennessee hay una ley que prohibe conducir mientras dormis. (!)
  • En West Virginia solo los bebes pueden andar en cochecitos de bebe.
  • En Kentucky es ley que una persona debe bañarse al menos una vez al año. (Diablos!)
La web es StrangeFacts, vean hechos que nunca hubieran imaginado.

Atentamente, BarbedWire (Admin*)

0 comentarios 3 oct 2008

Exhibido por primera vez en la muestra del Museo de Arte Moderno “Design and The ElasticMind” , el dispositivo
El Concepto Morph es un puente entre unas altisimamente avanzadas tecnologias y sus beneficios potenciales a los usuaris finales. Siendo explorado por el Nokia Research Center (NRC) en colaboracion con el Cambridge Nanoscience Centre (UK) – la nanotecnologia crea un mundo de dispositivos radicalmente diferentes que abren todo un nuevo espectro de posibilidades.









No hay que confundirse, a diferencia de lo que proclaman distintos blogs, Morph no es un telefono celular, sino un concepto, una nueva tecnologia, que podria permitir:


  • Nuevos materiales transparentes y que permitirian doblar el dispositivo a gusto y piaccere.
  • Los dispositivos serian autolimpiables y autopreservables. Evitarian corrosion en su propia superficie.
  • Componentes electronicos transparentes ofrecen una completa dimension aestetica.
  • Sistema de absorcion solar incorporado cargaria el dispositivo.


El lanzamiento al mercado de gadgets con esta tecnologia esta previsto no hasta el año 2015. -Bueno, que esperaban, ir a comprarlo ahora? ;) - Tengan paciencia que cuando salga todos nos haremos con uno de estos lindos aparatitos.








Atentamente,
BarbedWire (Admin*)

Fuente: Nokia*

0 comentarios

Existen, o mejor dicho, no existen algunos libros que nos gustaria encontrar en una libreria, los cuales, sin duda, nos llamarian mucho la atencion... Y siempre quisimos modificar portadas para que dijeran lo que primero nos viene a la mente... ;)
Por suerte hay una divertida web que te deja personalizar al maximo la portada de los libros de la edicion "for DUMMIES" (para tontos//principiantes) el sitio es Dummies Book y al terminar de personalizar tu portada, genera un codigo HTML para que puedas incluir la imagen en tu sitio/blog.





Chequeen la web y posteen sus mejores ideas. Enjoy.

Atentamente, BarbedWire (Admin*)

0 comentarios 2 oct 2008

Surfeando en el océano de la inutilidad, me divierto al encontrar y no vacilo en informarles sobre esta interesante web de quizzes... Locos test que nos dan resultados sobre realidades que nosotros mismos ignoramos, y que podrian salvarnos la vida... O no...
Quien no querría saber, por ejemplo:

Tambien hay algunos tests de habilidad, y aunque la pagina esta en ingles, vale la pena tratar o pedirle auxilio a alguien que sepa, van a pasar un buen rato... Icluso hay un medidor que intenta medir cuan Geek somos... (No se compara con el Frikitest...)
Esta es la Web, y si quieren, pueden compartir sus resultados, firmando este post con el codigo que se les brinda al finalizar el test...

Aca les dejo algunos de mis resultados...

59%

$5015.00

146,345 People
Atentamente, BarbedWire (Admin*)

0 comentarios 1 oct 2008

En el comienzo existia el PC...
Y Dios dijo:
_HAGASE LA LUZ!
login: GOD
password: OMNISCIENTE
-> Password incorrect. Try again.
password: OMNIPOTENTE
-> Password incorrect. Try again.
password: TECNOCRATA
-> And God logged on at 00:00:01, day 1.
"HAGASE LA LUZ!",
-> Unrecognisable command. Try again.
# CREATE LIGHT
-> Done
# RUN HEAVEN AND EARTH
Y Dios creo el dia y la noche. Y Dios vio que habia 0 errores._

Asi es... Porque al final de cuentas, ¿no somos casi todos como este Dios?
Tratando de programar, crear, construir, hasta que se nos va la mano y nos damos que si no terminamos el trabajo correctamente en 3 minutos nuestro jefe nos despide, reprobamos la materia o explota el calefon que tratabamos de arreglar... Bueno, saben que amigos, no hay que preocuparnos tanto... Si, es cierto, de algo hay que vivir, pero no debemos dejar que esa herramienta para vivir nos termine tapando el objetivo principal que es vivir...
Bueno, ese era mi consejo de apertura de mi nuevo blog, pero voy a tratar de no perder el punto que (como el titulo trata de indicar), es acerca del universo Geek/Friki que tanta felicidad y antisocialismo trae a nuestras vidas... Porque quien necesita luz solar si los rayos catodicos nos dan esa tez blanquecina-amarillenta que tan bien luce!
De esta manera, voy a tratar de traerles diariamente (o al menos una vez por semana, o quincena, ¿quien sabe?) lo mas novedoso, divertido, util, excentrico o exageradamente inutil en materia geek... Porque si alguien sabe de esto, somos nosotros.
Asi que para terminar, me presento (o esto era al principio? :S) pero como nos presentariamos nosotros...
Mi porcentaje en el frikitest es %34,71 y mi Geek Code es


-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1

GCS/E d-(+)>$ s+:(+) a--- C++++(++++)>++++$ !UC---(---)?>--- P?
L(--) !E-- !W(++)>++$ !N>- !o K--? w++(-)>$ !O-(---) M- !V PS+++(+)

PE(-) !Y PGP(+)@ !t--- !5- X++++(++++)>$ R(+) tv++(+) b+(++) DI-
D+(+++) G+(++) e>$ h--() r+++ y+()
------END GEEK CODE BLOCK------

Ahora que conocen todo lo necesario sobre mi (xD) espero que me
permitan alegrarles la navegacion con algunas de sanas y
gratificantes geekadas...

Atentamente, BarbedWire (Admin*)

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com