28 oct 2008

Nadie puede negarlo, hay pequeños placeres que a todos nos encantan y no podemos resistir: apretar las burbujitas de un envoltorio protector, abrir paquetes, cortar el troquelado de las hojas de un cuaderno… Ya saben, esas pequeñas acciones y sus ruiditos característicos que son irresistibles.

Y como gadgets hay para todos los gustos, les quiero mostrar estos 5, que les van a asegurar pequeños placeres donde quieran, cuando quieran, y lo mejor: no se terminan nunca.

1) PuchiPuchi Bubble Wrap Toy (el juguete de explotar burbujitas plásticas).

Un pequeño cuadrado con 8 burbujas que se auto-regeneran, para explotarlas y explotarlas hasta el hartazgo. Vienen con un bonus: la explotada número 100 hace un ruido sorpresa (un ladrido, un timbre, un gas…).

2) Calendario de burbujas.

Como si tachar un día menos que falta para llegar al verano no fuese lo suficientemente satisfactorio, le podemos sumar el apretar una burbuja cada día, con este calendario. Yo igual le veo una gran contra: a los dos días ya habría apretado todas las burbujas, es más fuerte que yo.

3) Mugen PeriPeri.

Este te da la sensación de abrir un paquete todas las veces que quieras (sin tener que gastar dinero en comprar cosas nuevas cada vez).

4) La banana eterna.

Si te gusta pelar bananas, este es el juguete ideal. Simula la experiencia, desde la sensación táctil hasta el ruido… aunque lo más bizarro es que el sonido no es una grabación de una banana real, sino producto de la voz de la actriz japonesa Saki Fujita. Sobre gustos…

5) Infinite Edamame (para explotar guisantes de sus vainas)

El último mini-placer de la lista. Apretar las bolitas de las vainas hasta que saltan… una, y otra, y otra vez.

Como habrán notado, todos son productos japoneses, lo cual nos da una idea de la… “creatividad” de esta cultura, por no decir otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com