24 oct 2008


Wow. Es lo primero que a uno le sale... Wow.



Primero lean y despues traten de entender la imagen... xD

Se trata del nuevo Moto Aura, muy sorprendente, aunque estas alturas ya nada parece sorprendernos: son clamshell, slider o sin tapita, como sea que se presente, seguro que ya lo vimos antes. Por ello, resulta muy raro encontrarnos con celulares como el Motorola Aura, y máxime viniendo de ésta empresa que como bien sabemos, no es de las que innovan más no?
Pero bien, pasemos a detallar un poco al Aura. Se trata de un móvil de líneas redondeadas cuya tapa se gira hacia a la izquierda dejando al descubierto un espectacular teclado metálico. Pero su mayor atractivo radica en la pantalla que a diferencia de todos es redonda! Una increíble pantalla circular de 16.000.000 colores y una resolución de 300 DPI muestra toda la belleza del Aura. Pero no tendrás que preocuparte demasiado de los rayones superficiales que puedan afear tu móvil, ya que el mismo posee un protector de zafiro en la pantalla.


Pero no todas son rosas para el Motorola Aura. Como ya sucedió antes con el Pebl y posteriormente con el K1 o el V8, parece que la empresa se centra más en el diseño y se olvida de las prestaciones.
A ver, let's analize. Para empezar su cámara es de tan sólo 2.0 megapixeles, sin flash pero con fixed focus, reproduce música y video pero no tiene radio y tiene conectividad GSM, EDGE y GPRS pero no 3G. Otras características completan el Motorola Aura como su conexión USB 2.0, Bluetooth, tecnología CrystalTalk y una nada despreciable memoria interna de 2GB (aparentemente no ampliable).
Si hablamos de sus dimensiones, el Aura tiene 96.87 mm de largo, unos 47.60 mm de ancho y un grosor de 18.55 mm, siendo su peso de 141 gramos.

Su precio? U$S 2.000 para EEUU. Sip, 2000.
Fuente PuntoGeek.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com