6 ago 2009

País : USA
Idioma de los anuncios : Todos
Contenido: No acepta pornográficos ni ilegales.
Tipo de anuncio: Anuncios de texto.
Métodos: PPC, RPM
Forma de pago: Min 10$ Paypal - Min $50 Cheque.

Descripción

Bidvertiser es una empresa que ofrece anuncios de texto en varios formatos según la categoria que seleccionemos. También tiene a su disposición un programa de referidos para atraer anunciantes y editores hacia su sitio. Pagan un porcentaje de ellos.

Pruebas

Después de realizar varias pruebas con ésta empresa destacamos lo siguiente:
El alta es automática y después de confirmar nuestra cuenta ya podemos insertar los códigos en nuestras páginas para la visualización de los anuncios.

Anuncio Bidvertiser

Nos permite seleccionar los anunciantes a mostrar y su precio maximo por click aunque no son muchos, algunos de ellos solo se mostrarán en algunos paises. Disponen de todos los tamaños, incluso tamaños personalizados y es posible cambiar los colores de la presentación.

Resultados

Después de tres dias en pruebas, situando el anuncio en la parte superior de las páginas, y de forma visible, hemos obtenido los siguientes resultados:

Conclusión

El número de clicks es extremadamente bajo. En nuestro caso solamente mostrabamos anuncios en España aunque el tráfico proviene también de otros paises. El precio por click además está entre 0.03 y 0.06 $ ya que es el percio aproximado de los anunciantes que hemos seleccionado.

Si queres ganar dinero con BidVertisers hace click aqui.

Geek-a-Palooza

by Geekapalooza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com