5 ago 2009

Ya que en el post anterior explique que NO habia que hacer para conseguir visitas, aqui doy algunos servicios generadores de visitas, los cuales haran, casi con seguridad que nuestra web suba de PageRank.

La diferencia entre el programa de Intercambio de Enlaces Textuales de Text-Links y un intercambio común, es que el primero consiste en un Banner sin elementos gráficos o muy pocos, compuesto por enlaces de texto. El Webmaster pasa a formar parte de los posibles anunciantes del Banner, así la página inscrita aparecerá gradualmente en todas las páginas de los integrantes del Sistema de Intercambio. No en una sola como en el intercambio tradicional. Esa no es la única diferencia, las visitas a tu Sitio Web se multiplicarán mucho más que con el intercambio común; gracias a nuestro Sistema de redifusión aumentarás las visitas y además, el Sistema es completamente gratuito. El usuario de internet se ha cansado de que lo bombardeen con elementos móviles, lentos de cargar, ventanas engañosas y ventanas emergentes entre otras cosas. Intercambio de Links apuesta por un sistema rápido, simple, atractivo y funcional.

Ejemplo:







Aumenta tus visitas y promociona tu página web con este nuevo programa. Elige la tasa de intercambio que prefieras: ratio de 1:1 a 40:1 automático. Nuestro sistema proporciona 5 niveles de referidos: podrás ganar hasta el 5% de las impresiones que obtengan los banners de tus webmasters referidos. CambioLinks.com es un sistema gratuito diseñado para webmasters.

CambioLinks.comRSS personalizado

Anuncia tu web Promociona tu website

Con estos sistemas puede hacer que las visitas de su web, y por lo tanto el PageRank (y su dinero, si tiene anuncios) aumente de manera considerable.

Links:



Geek-a-Palooza

by Geekapalooza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com