26 ago 2009

Hace unos días leí un post en webmasterworld que me pareció muy interesante. Un usuario del foro, Markus007, publicó un post en el que develaba los seis tips que utilizó para volverse millonario con Google Adsense, generándose, como es costumbre en esta prestigiosa web, una enorme lista de comentarios.

Sin embargo, no encontraba por ninguna parte la referencia al sitio para poder dar mayor crédito a este post. Pero hoy, leyendo Malas Palabras, di con la susodicha web. Pero primero, los seis tips para ganar muchisimo dinero con AdSense:

  1. Descubra de dónde viene el tráfico de su sitio basándose en las direcciones de IP. Luego cree canales para cada país.
  2. Cree sitios que hagan que sus visitantes repitan su visita.
  3. Permita que sus usuarios creen contenido, mucho contenido.
  4. No entre en mercados con mucha competencia en Adsense.
  5. Mantenga su sitio simple de usar, que cargue rápido y no tenga más de uno o dos avisos y una o dos imágenes además del logo.
  6. Investigue en los foros y, si la gente no está hablando de su mercado, hay una buena oportunidad de hacer dinero.

En los comentarios se puede leer, y con toda razón, que la enorme cantidad de tráfico que tiene la web de Markus007 es el secreto de su éxito. Aproximadamente, sirve mil millones de páginas vistas cada mes. La web, que no aparece en webmasterworld porque contradice las condiciones de uso del Foro, es un sitio de Encuentros y Citas Online: http://www.plentyoffish.com/.

Geek-a-Palooza

by Geekapalooza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com