3 sept 2009

28irl7n

Que nadie espere ver la adaptación cinematográfica de ‘Gears of War’ en breve porque por lo menos hasta el año 2010 no tendremos nada. Al menos eso es lo que dice el presunto productor, Wyck Godfrey, al hablar sobre el momento actual en el que se encuentra el proyecto:
“Tenemos el guión en marcha y un director con el que trabajar. Esperamos empezar a primeros del próximo año para tenerla lista en verano del 2010”.
La New Line Cinema, que ahora forma parte de Warner Bros., se hizo con los derechos cinematográficos del popular título escogiendo a Stuart Beattie para adaptar el juego (con la ayuda del mismo Cliff Bleszinski) y a Temple Hill Entertainment como productora. El argumento, al parecer, respetará por completo lo visto en XBox 360 y PC.
Película basada en el popular videojuego de acción para la consola Xbox 360 de Microsoft del mismo nombre, Gears of War. Por el momento no tiene director ni actores confirmados, y sólo se conocen pequeños datos de la trama extraídos de declaraciones a la página web sobre videojuegos, Eurogamer.net.
El guión estará escrito por Stuart Beattie, y tomará lugar antes del desarrollo del videojuego. La película comenzaría con la última batalla de las Guerras del Péndulo, con Marcus Fénix y Dominic Santiago obviando las órdenes del Capitán Hoffman momentos antes sumir el Planeta Sera en una era de paz. Pero desgraciadamente, esta época finalizó con un ataque Locust liderado por el General RAAM, forzando a la CGO -el comando de Marcus y cía.- a la lucha y a la utilización de lásers emplazados en satélites, acabando con millones de inocentes, pese a que el General RAAM salió con vida.
New Line Cinema producirá la película, y tanto Microsoft como Epic Games, estos últimos desarrolladores del videojuego, están siguiendo de cerca la cinta que parece que se estrenará el próximo año 2010.

Trama:

Toma lugar en las primeras semanas del Día-E cuando Marcus Fénix estaba en las tropas de los CGO. Pero como en el juego, Marcus desobedece las órdenes y busca a su padre en la Meseta de San Jacinto, pero tiene que pasar por varios obstáculos para llegar a su destino; el camino esta plagado de Locust, un anochecer y varios krill, varios centinelas Theron y muchas otras sorpresas de la horda esperándole.

El reparto o cast (no confirmado)

Jared Leto como Elliot Hodder
6sq8oo

Dave Batista como Marcus Phoenix
5ugsxh

Michael Clarke Duncan como Augustus Cole
2i7xo2s

Bill Nighy como Victor Hoffman
1zofgbp

Jimmy Bennett como Hijo de Gow
fz3va1

Paul Walker Como Damon Baird
25jicrm

Franky G como Dominic Santiago
1ytxxw

John Travolta es una opción para Marcus Phoenix
dcsnxh

Dominic Purcell otra opción para Marcus
zohwrq

Y otra de las opciones seria The Rock
23hsy8x

El guionista de la película de Gears of War, Chris Morgan, ha hablado de nuevo sobre los entresijos de la producción, y en esta ocasión lo ha hecho para arrojar algo de luz sobre el casting de la cinta, uno de los aspectos más secretistas.
“Normalmente, cuando escribo, pienso en el actor para el que estoy haciendo el guión, pero en esta ocasión es muy difícil”, declaró Morgan en referencia al personaje de Marcus Fenix. “Se trata de una elección de casting vital (…) y debe ser un tipo que creamos que puede pegar un puñetazo y al mismo tiempo ser estoico, con cosas en la cabeza y que demuestre emociones”.
Morgan no asegura, ni mucho menos, que The Rock sea la elección definitiva para interpretar a Marcus, pero sí deja caer que se está pensando en él. “The Rock es increíble. Es un actor genuino. No sólo sabe interpretar al tipo duro sino también al emotivo o divertido”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com