19 sept 2009


¿Alguna vez te preguntaste si han plagiado el material que subiste a la web? Si la respuesta es si, Geek-a-Palooza ha encontrado un servicio web que podría ser muy útil para ti.

Es arduo detectar los plagios de contenido y, aunque es posible contar con algunos métodos como autoenlazar el contenido propio, hay algunos copypasters que eliminan los enlaces que se van colocando. Es en casos como estos cuando podemos utilizar la herramienta que provee Plagium, un servicio web que nada tiene que envidiarle a Copyscape sobre el cual lleva la ventaja en puntos clave.

Plagium es un search engine caracterizado por permitirle al usuario de un blog o al webmaster, gratuitamente y sin la necesidad de registrarse, localizar fragmentos de texto o páginas enteras duplicadas en distintos sitios web de manera muy eficaz gracias a la API del motor de búsquedas de Yahoo! Search. Para facilitar el hallazgo de los plagios, el sitio cuenta con dos funciones de búsqueda: localizar fragmentos de texto determinados o encontrar sitios o blogs con el mismo contenido que una URL que especifiquemos al servicio. Esta última modalidad es especialmente útil ya que podemos analizar todo nuestro sitio y Plagium se encarga de buscar entre los sitios indexados buscando todo el contenido idéntico o muy similar.

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com