16 sept 2009

Megaupload ofrece un servicio de hosting gratuito, que no requiere registro, solo seleccionas un archivo y lo subes. Permite subir archivos de hasta 250MB de manera gratuita. Si pasan 21 dias sin que se descargue el archivo que subimos, se eliminará automáticamente.
Recientemente, Megaupload está aplicando restricciones de acuerdo al país al que pertenezca nuestra dirección IP.

SINTOMAS
Megaupload restringe la descarga para ciertos países, por lo que cuando intentamos descargar un archivo sobre todo en horas de máximo tráfico a Internet, nos sale este mensaje de error (en el ejemplo se muestra el caso para Colombia):

All download slots (100) assigned to your country (Colombia) are in use.
Please try again later.
NEW: All users of our free Megaupload Toolbar enjoy unlimited downloads around the clock.
Click here to download and install the toolbar, then retry your download.
For unlimited use of our service, you can buy our Premium Membership.


Por lo que no podremos descargar ningún archivo de Megaupload hasta que libere algún slot para poderlo usar [pueden estar libres en algunos minutos ó en el peor de los casos horas ]
Megaupload detecta nuestra IP, el país al que corresponde la IP aplicando una restricción de acuerdo a sus políticas. La cantidad de slots disponibles varia de país a país, entre ellos algunos que conozco:

Colombia (100)
Venezuela (100)
Viet Nam (100)
Czech Republic (500)
Malaysia (100)
Poland (1500) (3000)
Slovakia (100)
Peru (200)
Mexico (400)
Brazil (2500)
Argentina (500) (250)
China (2500) (sin limite)
Dicha restricción sólo aplica a ciertos paises. Algunos países sin restricion son: Israel, Germany, USA.

SOLUCIONES
El propio Megaupload nos da una solución: "All users of our free Megaupload Toolbar enjoy unlimited downloads around the clock." que en pocas palabras es algo como que si instalas la Alexa Toolbar (una barra de herramientas del navegador) podrás bajar sin restricciones
Algunos desesperados usuarios procederán a instalar la barra de herramientas de Alexa, y es una solución, pero algunos usuarios que no queremos instalar más cosas en nuestro PC (la Alexa Toolbar algunos antivirus la detectan como spyware) requerimos de una solución un poco menos drástica.
Hemos investigado internamente el funcionamiento de la barra de Alexa y descubierto una manera de NO instalarla pero hacerle creer a Megaupload que si lo está, tambien ofrecemos una solución que evita que Megaupload detecte nuestra IP.
Solución: Definitiva
El siguiente es un truco que hará creer a la página de descarga de Megaupload que tenemos la barra de herramientas Alexa Toolbar instalada, así pues sin instalar ninguna barra tendremos el mismo resultado. Este truco solo aplica para Internet Explorer (aunque si sabes como cambiar el mismo valor en otros navegadores, pues aplícalo y nos cuentas).
El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente. Ofrecemos varias opciones de aplicar esta solución:

Opción # 1: Entrar un valor en una ruta del registro de Windows
Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >
Ve a esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre Alexa Toolbar
Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.

Opcion # 2: Crear un archivo del registro de windows y aplicarlo
Abre el Bloc de Notas, copia y pega el siguiente texto:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""
Importante, en la primer línea debe quedar REGEDIT4 sin espacios ni antes ni después. La segunda línea debe empezar con [ y terminar con ] respetando los espacios que aparecen. La tercera línea "Alexa Toolbar"="" y una ultima línea en blanco.
Ahora click en el menú Archivo > Guardar como > ponle como nombre truco-alexa-megaupload.reg (o el que quieras, siempre con extension .reg), en la casilla Tipo: elije la opción Todos los archivos esto para poder guardar el archivo con extensión .REG. Click en Guardar.
Ahora ve al archivo que creaste y dale doble click, acepta entrar esos datos al registro. Reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.


By Geek-a-Palooza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com