23 sept 2009

"Tu cuenta no está disponible por el momento debido a que estamos dando mantenimiento al sitio. Deberá estar disponible nuevamente dentro de pocas horas. Disculpa las molestias" ¡Qué frías y crueles palabras dirigidas al usuario!


Como cualquier día normal, intenté iniciar mi sesión en facebook y me apareció la leyenda transcripta, lo cual me condujo a averiguar si sólo era un suceso que me ocurría a mi sola, y efectivamente es así. Dentro de mis conocidos, soy la única a la que le ha pasado este infortunio, lo cual me puso en duda, quizá sea un mensaje divino que intenta que viva la vida alejada de la computadora. Si es así, que se solucione ya porque no va a dar efecto xD. Mientras pueda acceder a google, voy a estar en la computadora. Es así.

Lo peor de todo es que ya han transcurrido bastantes horas y aún no puedo acceder a mi cuenta, al igual que mis amigos a mi perfil. Lo más extraño es que un amigo me acaba de comentar que varias veces le apareció mi perfil como no disponible e incluso una vez le apareció bajo la denominación de "Actor" :S. Cosas extrañas están sucediendo en facebook y seguro deben estar relacionadas con las actualizaciones que van llevando a cabo.

Lo único que nos queda por hacer a los usuarios afectados como yo (si es que no soy la única -.-') es esperar a que lo solucionen, aunque sería mucho menos exasperante que lo hagan en forma expedita y no que le lleve 6 horas (como le está tomando a mi caso hasta ahora).


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Al final solucionaste?
Porque yo llevo 8 horas, y me sigue diciendo que nanai de la china, jejeje.

Ya nos contaras a ver cuanto te tardaron...

Saludetes!!!

Anónimo dijo...

yo hace dos dias q no puedo entrar al face me estoy volviendo loco, coomo se soluciona este problemaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola... Les cuento que me llamo Alejandra y soy de Chile.
Me pasa exactamente lo mismo desde ayer domingo 4 de octubre y hoy lunes, sigo sin poder entrar...
De qué se tratará?¿?¿?¿ ustedes arreglaron su problema? Si fuese así.. cómo lo hicieron?¿?¿

Por favor... escríbanme a shimcka@hotmail.com
para que me digan qué onda?¿

De todos modos, revisaré esta página nuevamente :-D

ShadowZ dijo...

Buehh yo llevo desde el domingo 4 de octubre.. cuando empezo a las 12 -____-!!--- y tengo cm 2 dias sin face... y pzz me ando volviendo locooooo xD... alguien ya sabe cm se arregla esto???? a todos los ke conozco les abree ¬¬

Anónimo dijo...

Alejandra yo no pude solucionar el problema y tuve q crear otra cuenta con otro mail q tenia, xq no sabia cpmo hacer, lo q si perdes todo lo q tenias es un garron, besos

Anónimo dijo...

Hola me paso lo mismo que lata! cuenta en mantenimiento , se arreglara esto alguien sabe? que se puede hacer para solucionarlo=?

isidora dijo...

el domingo de noche quise entrar en mi fb, y plop , bloqueado , pense que embarra me mande? pero no ni garabatods digo, asi es que entre aca para saber si alguien sabe algo , que se puede hacer, me encantaria que si pueden me ayuden gracias , isidorapazp@gmail.com

Anónimo dijo...

:S por lo q veo no soy el unico (menos mal) pero esto ya me esta aburriendo... de buenas a primeras me aparece el mensajito este y ya son 2 dias sin poder entrar al FB ¬¬.... ojala y se solucione luego

Anónimo dijo...

Estoy teniendo el mismo problema desde el domingo 4 de octubre. He escrito varios emails a la dirección disabled@facebook.com pero solo he conseguido que me respondan con cosas del estilo "the facebook team está examinando su caso. En breve contactaremos con usted, bla, bla, bla ..."

Cuatro días y ya sufro el síndrome de abstinencia. Me voy a por una cerveza.

BarbedWire dijo...

Que cantidad de gente comentando acerca del mismo problema... Les cuento, cuando yo tuve el problema me duro no mas de unas cuantas horas, al igual que a Cherry (que fue quien publico la entrada) por lo cual no hemos experimentado mayores inconvenientes, como los qu ustedes comentan. El problema yace en que son "mantenimientos" en los servidores de Facebook. Lo maximo que podria recomendarles es que eliminen todas las cookies de su navegador y las paginas guardadas para nacegar sin conexion, que podria implicar una confusion para el navegador, pero principalmente, debe ser un eror de Facebook.

Anónimo dijo...

hola amigos , yo tengo el mismo problema hace una semana, si alguien sabe de alguna solucion q la publique por favor gracias...

Publicar un comentario

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com