8 sept 2009

Ha llegado a nuestro conocimiento una propuesta impulsada por el equipo del sitio Urlesque para proclamar la fecha 9/9/09 como el "Día Sin Gatos" basándose en la cantidad de videos, fotografías y demás materiales que los amantes de los felinos circulan en internet.

Urlesque encabeza la organización de la propuesta recolectando peticiones de blogs y sitios web que apoyen la causa. La excusa que utilizan para justificar la prohibición de cobertura relacionada con los simpáticos gatos que tanto alegran nuestros días es la necesidad de darles un respiro, dado que la sobrepoblación felina que abunda en internet "infestaría" nuestras casillas de email, facebook y demás actividades.

En Geek-a-Palooza estamos en contra de esta celebración y es por ello que decidimos "festejar" este día compartiendo imágenes y un video de estas criaturitas que tanta gracia nos causan y tanto nos enternecen con sus conductas simpáticas.













1 comentarios:

Let dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otro NO al día sin gatos por aquí!

Me encantoooo!!!! Muy muy muy gracioso el video... y hermosísimas las fotos!

Yo haré también un posteo sobre el tema.

Y ves cómo puede ser de lindo tu blog, pabli! Así con gatitos!! No con esas cosas que sólo vos entendés :P jajaja... chistín.

Te quierooo!!!

Publicar un comentario

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com