2 comentarios 29 oct 2009

Google Wave permite mandar mails amenazantes con Comic Sans de 78 puntos y colorines de fondo. Es claramente un paso adelante.

Cosmonauta

0 comentarios

Hay aproximadamente un gramo de oro por cada 100 millones de toneladas de agua en nuestros océanos. Si se pudiese extraer de alguna manera todo ese oro, nos haríamos con unas 15.000 toneladas del preciado metal. Al precio actual, eso serían unos 500.000 millones de euros.

[Fuente: un trabajo de 1990 de Kelly Kenison-Falkner y John Edmond en Earth and Planetary Science Letters, vía Física en la Ciencia-Ficción.]

1 comentarios

La vida, en mi opinión, es un fenómeno excesivamente sobrevalorado. A Marte le va muy bien sin ni siquiera microorganismos.

– Dr. Manhattan
(Watchmen, 1986)

0 comentarios

Vídeo del prototipo de pantalla 3D, con 360 grados de visión de imagen, que Sony presentó en la Digital Content Expo 2009, en Tokio. Todo un avance en estereoscopía, aunque la resolución aún debe mejorar.

0 comentarios

Un hombre sin religión es como una lombriz sin patinete.

Kurioso

0 comentarios

Los efectos de la tensión superficial del agua, sobre las gotas de la misma, vista a una velocidad 67 veces menor a la normal. Increíble.

0 comentarios

La legendaria Biblioteca de Babel descrita en el precioso cuento de ficción del mismo título de Jorge Luis Borges podría almacenarse en unos 101974751 Terabytes. Ese número es bastante grande: un uno seguido de 1.974.751 ceros. Está muchos órdenes de magnitud por encima del número de partículas subatómicas que existen en nuestro universo.

[Fuente: Borges en Terabyes.]

Map-a-Palooza

 
Eres el Geek Nº

Map IP Address
Powered by
IP2Location.com